
En mi clase ha empezado un gran viaje.
Es un libro con las páginas en blanco que cada fin de semana irá a visitar a cada uno de mis compañeros y que, entre todos llenaremos de cuentos, poemas, canciones, refranes y juegos.
Este fin de semana el libro me ha visitado a mí, y esto es lo que yo he escrito y dibujado en él:
Un dibujo del cuento de la ratita presumida.
Es un libro con las páginas en blanco que cada fin de semana irá a visitar a cada uno de mis compañeros y que, entre todos llenaremos de cuentos, poemas, canciones, refranes y juegos.
Este fin de semana el libro me ha visitado a mí, y esto es lo que yo he escrito y dibujado en él:
Un dibujo del cuento de la ratita presumida.

Una adivinanza, un juego y un dicho popular.

Y para mí, también he hecho un dibujo de Menta, que es uno de los personajes de mi libro de P5, que me gusta mucho y que me ha acompañado durante este fin de semana que el libro viajero me ha visitado.

Acabe de visitar el teu blog Albert, m'he quedat totalment sorpresa al veure el Llibre Viatger. M'encanta la idea que has tingut amb el teu gemà i la teua família. Espere que continueu feu coses tan agradables de veure.
ResponderEliminarAmb molta estima, Ana.