Hoy han venido a cenar unos amigos, y mientras nuestros padres preparaban la cena, los niños hemos aprovechado para jugar y hacer estos dibujos como si fuera una reunión artística.
Estos son los dibujos:
Estos son los dibujos:
La primavera, realizado por Carla y Albert Bellés.

¡Qué guay! Es divertido cuando se reunen varias personas para dibujar. :)
ResponderEliminarLos tres son preciosos. Recuerdan perfectamente a la primavera y el verano.