Dibujos & Cía
Dibujillos y otras cosillas
domingo, 20 de junio de 2010
Stuart Little el heladero
Otro dibujo que he coloreado de Stuart Little imprimido de
www.colorear.net
1 comentario:
Clàudia
20 de junio de 2010 a las 21:41
ostres! quin gelat més verd!! es de menta? Pinteu molt bé!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
ostres! quin gelat més verd!! es de menta? Pinteu molt bé!
ResponderEliminar