Dibujillos y otras cosillas
Me encanta Albert! Y Bob esponja también te ha quedado genial.Norah (mi hija) y tú haríais buenas migas, ya que a ella también le gusta mucho (verlos y pintarlos). Sigue así artista! :)
Me encanta Albert! Y Bob esponja también te ha quedado genial.
ResponderEliminarNorah (mi hija) y tú haríais buenas migas, ya que a ella también le gusta mucho (verlos y pintarlos).
Sigue así artista! :)