Dibujillos y otras cosillas
Pido autorización para dejar el dibujo que subi: La Primavera, que coloque en Reflexiones, subpágina Padres de la www.escuela-familia-comunidad.es.tlme pareció hermoso y cualquier objeción lo bajo. saludos martinez.graciela@gmail.com
Pido autorización para dejar el dibujo que subi: La Primavera, que coloque en Reflexiones, subpágina Padres de la www.escuela-familia-comunidad.es.tl
ResponderEliminarme pareció hermoso y cualquier objeción lo bajo. saludos
martinez.graciela@gmail.com