domingo, 17 de junio de 2007

Todos los colores del mundo.


Con este dibujo gané el segundo premio del concurso de carteles de la XIII Semana Solidaria de Vinaròs. Y he pensado que es el dibujo ideal para inaugurar nuestro blog.

También queremos darle las gracias a Etringita por ayudarnos con el blog y prestarnos su plantilla.

2 comentarios:

  1. ¿Verdad que no somos tan distintos entre unas partes del mundo y otras?
    Todos podemos representarnos con unos pocos colores. :)
    ¡Precioso dibujo y gran mensaje!
    Enhorabuena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad merecias ganar es un buen dibujo

    ResponderEliminar