Mi primer dibujo es de cuando salimos al patio del colegio. Me gusta mucho jugar al fútbol con mis amigos de la clase, que se llaman Joel y Abel. Joel lleva una camiseta del Barça, Abel lleva una de color amarillo, y yo una de color rosa, que no se de que equipos son.
Esta es la pinta que ponemos quando salimos de paseo. Siempre vamos mi hermano Albert, mis padres, y yo, pero ese día también venía nuestra prima Lucía.
Con este dibujo gané el segundo premio del concurso de carteles de la XIII Semana Solidaria de Vinaròs. Y he pensado que es el dibujo ideal para inaugurar nuestro blog.
También queremos darle las gracias a Etringita por ayudarnos con el blog y prestarnos su plantilla.