lunes, 12 de noviembre de 2007

El libro viajero


En mi clase ha empezado un gran viaje.
Es un libro con las páginas en blanco que cada fin de semana irá a visitar a cada uno de mis compañeros y que, entre todos llenaremos de cuentos, poemas, canciones, refranes y juegos.

Este fin de semana el libro me ha visitado a mí, y esto es lo que yo he escrito y dibujado en él:

Un dibujo del cuento de la ratita presumida.



Una adivinanza, un juego y un dicho popular.


Y para mí, también he hecho un dibujo de Menta, que es uno de los personajes de mi libro de P5, que me gusta mucho y que me ha acompañado durante este fin de semana que el libro viajero me ha visitado.

(recordad que para ver mejor los detalles teneis que hacer clic sobre los dibujos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabe de visitar el teu blog Albert, m'he quedat totalment sorpresa al veure el Llibre Viatger. M'encanta la idea que has tingut amb el teu gemà i la teua família. Espere que continueu feu coses tan agradables de veure.
Amb molta estima, Ana.