sábado, 12 de julio de 2008

Gogeta & Vegetto

Este dibujo lo hice para enseñárselo a mi amigo Alex, que también hace dibujos como estos.

La explicación de quién son Gogeta y Vegetto es ésta:

Vegetto es la fusión de Goku y Vegeta con un utensilio llamado "Pothara", pendiente que se coloca en la oreja izquierda de Goku y en la derecha de Vegeta.

Gogeta es la fusión de Goku y Vegeta, pero en vez de con "Pothara", es con movimientos y palabras.

Las palabras son: ¡Fuuuuuuusión yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Increíble!!

etringita dijo...

Me ha recordado un momento muy divertido de dos amigos míos haciendo el gesto de fusión... jajajaja.
¡Se te da genial dibujar cómic!

dani dijo...

Ei, los dibujos molan!!
Yo también hacía los gestos de "fusión.... yaaaaaaaaa!" con mis amigos en el cole... jeje. Lo que pasa es que yo de Gogeta y Vegetto no me acuerdo.... Yo me acuerdo de Gotrunks, la fusión de Son Gotan i Trunks... Luchaba contra el monstruo Buu (ese de color rosa y que era de goma...!)

Jaja! Que buenos son estos dibujos!
Saludos!